Ante un ambiente de negocios complejo, se requiere de una firma que provea servicios legales de alta especialidad, diseñados de acuerdo con las necesidades de cada cliente.  Para GRND, proteger a nuestros clientes es la prioridad.

Somos una firma compuesta por socios jóvenes que conjugan destreza y dinamismo, con una experiencia acumulada de más de 35 años trabajando con firmas líderes en el mercado, así como con organizaciones de carácter global.  Por otra parte, contamos con formación en las mejores instituciones académicas del país y estudios de posgrado en prestigiadas universidades del extranjero. Todos estos factores nos han permitido desarrollar amplios conocimientos en las áreas de práctica que desarrollamos.

 

Nos distinguimos por estudiar las particularidades de su estructura, motivaciones y apetito de riesgo con el objetivo de prestar servicios jurídicos de alta calidad en el entorno global actual, donde resulta vital mantenerse al día y aprovechar las más modernas herramientas disponibles para alcanzar el éxito de los negocios.

 

NOSOTROS

Descargar Brochure